HORARIO Cuatro módulos presenciales en Bogotá
Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Zona Horaria de Colombia
DURACIÓN 1 mes LUGAR Bogotá
INTENSIDAD 28 horas FACULTAD ROSARIO GSB

Sobre el programa

Actualmente el entorno de los negocios se caracteriza por una constante turbulencia derivada de factores contingentes como: la globalización, la transformación de la cadena de suministro, clientes más exigentes e informados, reducción en los márgenes de rentabilidad, dinámica de los marcos regulatorios, escasez de talento, revolución tecnológica y recesión global.

Este contexto demanda a las empresas de vanguardia fortalecer las competencias gerenciales de sus ejecutivos, para lograr una coherente articulación entre la estrategia comercial y una ejecución efectiva que garantice la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.

Este programa ha sido diseñado para brindar al participante herramientas y modelos que le permitan adelantar con éxito sus responsabilidades comerciales y desarrollar fuerzas de ventas ganadoras.

Dirigido a

Directores comerciales, ejecutivos de venta y preventa, profesionales que apoyen el proceso comercial y de servicio al cliente, interesados en fortalecer sus competencias de estructuración y negociación comercial.

Beneficios

Experiencia metamórfica: vivirás una experiencia que genera un impacto transformador y experimentarás un cambio significativo en tu forma de pensar, actuar y liderar.

Networking y comunidad: crearás una red de contactos esencial para fortalecer el proceso de aprendizaje y adquirir un sentido de comunidad y apoyo.

Modelo pedagógico innovador: Aprendizaje Basado en Retos, creado por Apple. Te permite tener un aprendizaje vivencial 70% práctico + 30% teórico.

Certificación digital: otorgada por la Universidad del Rosario, una de las mejores universidades de Colombia y el mundo.

Contenido temático

El programa está organizado en cuatro módulos que liderarán expertos reconocidos e invitados destacados en Colombia. Cada módulo te proporcionará los últimos conocimientos y perspectivas sobre ventas estratégicas de alto impacto.

Temas:

  • Presentación
  • Plan de trabajo
  • El entorno comercial 2024-2030
  • Claves de éxito y crecimiento

Temas:

  • No vendemos por el precio, vendemos el precio
  • Congruencia estratégica
  • Qué es y cómo se diseña un modelo estratégico de actuación comercial
  • Agilismo comercial
  • Manejo de inteligencia artificial en ventas

Temas:

  • Planeación
  • Acercamiento
  • Diagnóstico
  • Oferta ganadora
  • Negociación
  • Cierre

Temas:

  • Coaching comercial
  • Liderazgo
  • Feedbak y Feedforward
  • Las 5 funcionalidades de un equipo exitoso

Faculty

Oscar A. Espinel C, Gerente Regional B. Popular
Oscar A. Espinel C
Gerente Regional B. Popular

Administrador de empresas, especialista en Marketing Estratégico, Magister en Dirección de Marketing del CESA, Magister en Dirección Comercial de ESIC Marketing & Business School, MBA del Inalde Business School. Cuenta con más de 28 años de experiencia ejecutiva y docente en áreas de marketing, innovación y ventas.

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