HORARIO |
Cuatro módulos presenciales en Bogotá
Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Zona Horaria de Colombia |
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DURACIÓN | 1 mes | LUGAR | Bogotá |
INTENSIDAD | 28 horas | FACULTAD | ROSARIO GSB |
Sobre el programa
Actualmente el entorno de los negocios se caracteriza por una constante turbulencia
derivada de factores contingentes como: la globalización, la transformación de la
cadena de suministro, clientes más
exigentes e informados, reducción en los márgenes de rentabilidad, dinámica de los
marcos regulatorios, escasez de talento, revolución tecnológica y recesión global.
Este contexto demanda a las empresas de vanguardia fortalecer las
competencias gerenciales de sus ejecutivos, para lograr una coherente
articulación entre la estrategia comercial y una
ejecución efectiva que garantice la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.
Este programa ha sido diseñado para brindar al participante
herramientas y modelos que le permitan adelantar con éxito sus
responsabilidades comerciales y desarrollar fuerzas de ventas
ganadoras.
Dirigido a
Directores comerciales, ejecutivos de venta y preventa, profesionales que apoyen el proceso comercial y de servicio al cliente, interesados en fortalecer sus competencias de estructuración y negociación comercial.
Beneficios
Experiencia metamórfica: vivirás una experiencia que genera un impacto transformador y experimentarás un cambio significativo en tu forma de pensar, actuar y liderar.
Networking y comunidad: crearás una red de contactos esencial para fortalecer el proceso de aprendizaje y adquirir un sentido de comunidad y apoyo.
Modelo pedagógico innovador: Aprendizaje Basado en Retos, creado por Apple. Te permite tener un aprendizaje vivencial 70% práctico + 30% teórico.
Certificación digital: otorgada por la Universidad del Rosario, una de las mejores universidades de Colombia y el mundo.
Contenido temático
El programa está organizado en cuatro módulos que liderarán expertos reconocidos e invitados destacados en Colombia. Cada módulo te proporcionará los últimos conocimientos y perspectivas sobre ventas estratégicas de alto impacto.
Temas:
- Presentación
- Plan de trabajo
- El entorno comercial 2024-2030
- Claves de éxito y crecimiento
Temas:
- No vendemos por el precio, vendemos el precio
- Congruencia estratégica
- Qué es y cómo se diseña un modelo estratégico de actuación comercial
- Agilismo comercial
- Manejo de inteligencia artificial en ventas
Temas:
- Planeación
- Acercamiento
- Diagnóstico
- Oferta ganadora
- Negociación
- Cierre
Temas:
- Coaching comercial
- Liderazgo
- Feedbak y Feedforward
- Las 5 funcionalidades de un equipo exitoso
Faculty
Oscar A. Espinel C
Gerente Regional B. Popular
Administrador de empresas, especialista en Marketing Estratégico, Magister en Dirección de Marketing del CESA, Magister en Dirección Comercial de ESIC Marketing & Business School, MBA del Inalde Business School. Cuenta con más de 28 años de experiencia ejecutiva y docente en áreas de marketing, innovación y ventas.
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Luisa Fernanda Zubieta