- Título que otorga: Magíster en Marketing Digital y Customer Experience
- Registro calificado: Resolución No. 021418 de 15 noviembre de 2023
- Código SNIES: 116613
- Metodología: Presencial
- Duración: 3 semestres
- Periodicidad: Semestral
- Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
- Valor crédito: $ 2.210.000 (*)
* El valor del crédito aplica para el primer semestre, para el segundo y tercer semestre sujeto a incremento de precios que la universidad estipule.
* El valor de los créditos correspondientes a la visita internacional no aplica ningún descuento.
* Valor sujeto a incremento a partir del 31 de octubre 2024.
HORARIO EJECUTIVO
Un encuentro mensual
Jueves, viernes y sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Transforma tu vida con nuestra maestría
La Maestría en Marketing Digital y Customer Experience de la Universidad del Rosario, se enfoca en generar experiencias de valor a los estudiantes para promover, a partir del pensamiento estratégico y creativo, cometencias que les permitan enfrentarse a los cambios de patrones de consumo, tener agilidad en la toma de decisiones y aplicar las nuevas tecnologías a favor de las necesidades del marketing en un entorno globalizado y altamente cambiante.
5 razones para elegir el Rosario GSB
Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de
América Latina, según América Economía 2023.
Plan de estudios
CICLO 1
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Human Centric Marketing |
2 | 24 |
Brand Management |
2 | 24 |
User Experience (UX) |
3 | 36 |
Marketing Omnicanal |
2 | 24 |
Electiva I |
2 | 24 |
Reto Estratégico I |
2 | 24 |
13 | 146 |
CICLO 2
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Customer Experience Marketing |
2 | 24 |
Neuromarketing |
2 | 24 |
Finanzas y Pricing Estratégico |
3 | 36 |
Estrategias de Marketing Digital |
3 | 36 |
Electiva II |
2 | 24 |
Reto Estratégico II |
2 | 14 |
14 | 158 |
CICLO 3
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Data-driven Marketing |
2 | 24 |
Plan Estratégico de Marketing |
3 | 36 |
Experiencia Internacional |
6 | 72 |
Reto Estratégico III |
2 | 14 |
13 | 146 | |
Total | 40 | 450 |
Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple
70 %
Práctica
+
30%
Teórica
Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.
Doble titulación internacional
Título propio: Máster Internacional en Liderazgo
Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business Schoolen Barcelona (España), una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.
Impulsamos tus power skills
Pensamiento analítico y creativo
Resiliencia, flexibilidad y agilidad
Liderazgo e influencia social
Empatía y escucha activa
Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso
Admisión
Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:
- Título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN. Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado.
- Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
- Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.