Maestría en Marketing
Marketing digital y customer experience

MAESTRÍA EN

MARKETING DIGITAL Y CUSTOMER EXPERIENCE

Impulsa los negocios creando estrategias estratégicas efectivas de marketing digital y generando experiencias de usuario memorables. Aquí nacen las nuevas generaciones de Chief Experience Officers, CXO, líderes de los negocios en Colombia y en el mundo, orientados a la innovación, al progreso y a la transformación.

SNIES 105753
Maestría en Marketing
    • Título que otorga: Magister en Marketing Digital y Customer Experience
    • Registro calificado: Resolución No 021418 del 15 de noviembre de 2023
    • Código SNIES: 105753
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
    • Valor crédito: $ 2.210.000

    * Precio 2023+5%, El precio aplica para admitidos hasta el miércoles 24 de octubre y pagos recibidos hasta el martes 31 de octubre.
    * El valor del crédito aplica para el primer semestre, para el segundo y tercer semestre sujeto a incremento de precios 2024.

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábado 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

EXPLORA EL FOLLETO

Transforma tu vida con nuestra maestría


La Maestría en Marketing y Customer Experience de la Universidad del Rosario, se enfoca en generar experiencias de valor a los estudiantes para promover, a partir del pensamiento estratégico y creativo, competencias que les permitan enfrentarse a los cambios de patrones de consumo, tener agilidad en la toma de decisiones y aplicar las nuevas tecnologías a favor de las necesidades del marketing en un entorno globalizado y altamente cambiante.
Transforma tu vida GSB

¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?
¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital


Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

item2

Máster Internacional
en Liderazgo

item2

5 razones para elegir el Rosario GSB


Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, según América Economía 2023.

Plan de estudios


CICLO 1
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Human Centric Marketing
2 24
Brand Management
2 24
User Experience (UX)
3 36
Marketing Omnicanal
2 24
Electiva I
2 24
Reto estratégico I
2 14
  13 146
CICLO 2
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Customer Experience Marketing
2 24
Neuromarketing
2 24
Finanzas y Pricing Estratégico
3 36
Estrategias de Marketing Digital
3 36
Electiva II
2 24
Reto Estratégico II
2 14
  14 158
CICLO 3
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Data-driven Marketing
2 24
Plan Estratégico de Marketing
3 36
Experiencia Internacional
6 72
Reto Estratégico III
2 14
  13 146
Total 40 450

Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple


70 %

Práctica

+

30%

Teórica

Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.

Doble titulación internacional


Título propio: Máster Internacional en Liderazgo

Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business School en Barcelona, España, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.

Logo EADA business school barcelona  Logo EQUIS | Logo Association of Ambas

Impulsamos tus power skills


Pensamiento analítico y creativo 
Resiliencia, flexibilidad y agilidad
Liderazgo e influencia social
Empatía y escucha activa

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso


item1

PERFIL DE INGRESO

Está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, con al menos un año de experiencia laboral, que tengan interés en desarrollar habilidades directivas para liderar procesos de marketing que promuevan estrategias innovadoras y generen valor al consumidor y a la sociedad.

item2

PERFIL DE EGRESO

El magíster en Magister en Marketing Digital y Customer Experience estará en capacidad de:

  • Anticiparse a las nuevas tendencias y evolucionar continuamente para representar la próxima generación de CXO (Chief Experience Officer) en Colombia y el mundo.
  • Tener agilidad para la toma de decisiones, el uso de tecnologías y para enfrentarse a cambios de patrones de consumo, con el fin de adaptar la propuesta de valor de los bienes y servicios de su empresa a las transformaciones.
  • Establecer prioridades y saber adoptar decisiones en situaciones difíciles en mercados locales e internacionales.
  • Ser un profesional que valora el humanismo, la colaboración, la voluntad y la sensibilidad social.

Admisión


Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:

  • Título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
    Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado.
  • Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
  • Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.
INSCRÍBETE AQUÍ

Financiación


Ofrecemos programas retadores que transforman de manera positiva la vida personal y profesional de los estudiantes.

Por ese motivo, contamos con beneficios económicos para que puedas proyectas tus ideas de negocios en diferentes sectores.

Create UR Future
MINEDUCACIÓN
Línea de atención a estudiantes: (601) 297 0200 opción 1 y 1 | Calle 12C Nº 6-25 - Bogotá D.C. Colombia.
Sedes - Términos de uso - Registra aquí: URnaconstructiva
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación. | Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno. | Notificaciones judiciales en juridica@urosario.edu.co
Transparencia y acceso a la información pública - Gobierno Universitario | Proyecto Educativo Institucional | Normativa y Políticas Institucionales | Informe de Gestión | Boletín estadístico | Régimen tributario | Código de Ética | Régimen Normativo
Chatea con nosotros