Maestría en Marketing
Marketing digital y customer experience

MAESTRÍA EN

BRANDING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Sumérgete en una experiencia única donde la estrategia, la creatividad y la comunicación digital se fusionan para diseñar y dar vida a marcas excepcionales, impulsando el crecimiento y la reputación mientras estableces conexiones emocionales memorables con tu audiencia.

SNIES 116360
Maestría en Marketing
    • Título que otorga: Magister en Branding y Comunicación Digital
    • Registro calificado: Resolución No. 024128 del 14 de diciembre de 2023
    • Código SNIES: 116360
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
    • Valor crédito: $ 2.210.000

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábado 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

EXPLORA EL FOLLETO

Transforma tu vida con nuestra maestría


La Maestría en Branding y Comunicación Digital impulsa la creación, la consolidación y el liderazgo de las marcas que ayudarán a ganar confianza en el mercado, a diferenciar la oferta de la competencia y a diseñar campañas que hablen de valores y humanicen las estrategias de marketing a través de una narrativa elocuente, educativa y relevante en una multiplicidad de plataformas digitales.
Este programa forma líderes con pensamiento estratégico y creativo, con profundas habilidades de comunicación para el posicionamiento de una marca comercial, corporativa, territorial o personal en el contexto digital.
Transforma tu vida GSB

¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?
¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital


Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

item2

Máster Internacional
en Liderazgo

item2

5 razones para elegir el Rosario GSB


Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, según América Economía 2023.

Plan de estudios


CICLO 1
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Dirección estratégica de marca
3 36
Identidad de marca
2 24
Activación creativa
3 36
Electiva I
2 24
Reto Estratégico I
2 14
  12 134
CICLO 2
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Narrativas digitales
2 24
Posicionamiento de marca
2 24
Valoración de marca e intangibles
3 36
Comunicación digital
3 36
Electiva II
2 24
Reto Estratégico II
2 14
  14 158
CICLO 3
Asignatura Créditos Horas Docencia Directa
Analítica y optimización
2 24
Régimen jurídico de la marca
2 24
Reputación y gestión de crisis
2 24
Experiencia Internacional
6 72
Reto Estratégico III
2 14
  14 158
Total 40 450

Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple


70 %

Práctica

+

30%

Teórica

Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.

Doble titulación internacional


Título propio: Máster Internacional en Liderazgo

Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business School en Barcelona, España, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.

Logo EADA business school barcelona  Logo EQUIS | Logo Association of Ambas

Impulsamos tus power skills


Análisis crítico y creativo 
Adaptabilidad y versatilidad
Innovación y pensamiento disruptivo
Comunicación efectiva

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso


item1

PERFIL DE INGRESO

La Maestría en Branding y Comunicación Digital está dirigida a profesionales con más de un año de experiencia, interesados en adquirir conocimientos en el diseño y construcción de marcas, así como en la formulación de estrategias de comunicación digital. Orientados hacia la innovación en narrativas creativas de marca y la mejora del posicionamiento y reputación de productos, personas o empresas a través de medios digitales.

item2

PERFIL DE EGRESO

El Magister en Branding y Comunicación Digital estará en capacidad de:

  • Ser un líder estratégico en la transformación de la reputación y la voz corporativa, proyectándola hacia múltiples grupos de interés con relevancia y significado.
  • Adoptar una visión crítica del mundo y convertirla en soluciones creativas e innovadoras en identidad y comunicación de marca para mejorar el posicionamiento de productos, marcas, empresas o personas.
  • Dirigir estrategias innovadoras para construir y fortalecer marcas en tiempos de cambio digital, haciéndolas memorables y estableciendo conexiones emocionales con audiencias leales.
  • Liderar equipos de marketing y comunicaciones con inteligencia colaborativa con el fin de potencializar marcas, hacerlas memorables y cultivar conexiones emocionales con audiencias leales.

Admisión


Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:

  • Título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
    Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado.
  • Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
  • Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.
INSCRÍBETE AQUÍ

Financiación


Ofrecemos programas retadores que transforman de manera positiva la vida personal y profesional de los estudiantes.

Por ese motivo, contamos con beneficios económicos para que puedas proyectas tus ideas de negocios en diferentes sectores.

Create UR Future
MINEDUCACIÓN
Línea de atención a estudiantes: (601) 297 0200 opción 1 y 1 | Calle 12C Nº 6-25 - Bogotá D.C. Colombia.
Sedes - Términos de uso - Registra aquí: URnaconstructiva
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación. | Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno. | Notificaciones judiciales en juridica@urosario.edu.co
Transparencia y acceso a la información pública - Gobierno Universitario | Proyecto Educativo Institucional | Normativa y Políticas Institucionales | Informe de Gestión | Boletín estadístico | Régimen tributario | Código de Ética | Régimen Normativo
Chatea con nosotros