Maestría en Marketing

LES

LIDERAZGO ESTRATÉGICO PARA LA SOSTENIBILIDAD

• Título que otorga: Magister en Liderazgo Estratégico para la Sostenibilidad
    • Registro calificado: Resolución 18315 del 28 de septiembre de 2021, vigente por 7 años.
    • Código SNIES: 110680
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá
    • Valor crédito: $1.640.380

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábado: 7:00 a.m. – 6:00 p.m.

Doble Titulación Internacional

El Rosario GSB de la Universidad del Rosario se integra en el prestigioso grupo de instituciones latinoamericanas que participan en el Máster Internacional de liderazgo de EADA Business School.

EADA Business School es top 25 de las mejores escuelas de negocios de Europa, según el 'European Business School Rankings 2021' del 'Financial Times' y posee dos acreditaciones internacionales AMBA y EQUIS.

item1

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital

Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

Máster Internacional
en Liderazgo

Experiencia Internacional

Experiencia de viaje internacional de dos semanas en el campus de EADA Business School en Barcelona, España.

Incluye: agenda académica, visita empresarial, alojamiento, alimentación completa y traslados internos.

No incluye: alojamientos durante el fin de semana de estancia en Barcelona, los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, seguro médico, tiquetes aéreos u otros gastos no definidos explícitamente.

Aprendizaje basado en retos creado por Apple

Es un método de aprendizaje vivencial creado por Apple, mediante el cual los estudiantes apropian conocimientos y desarrollan habilidades prácticas, a partir del análisis de problemáticas empresariales reales.

Práctica

Teórica

Competencias directivas y jurídicas

COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y JURÍDICAS

Desarrollar habilidades gerenciales y brindar la posibilidad de generar redes y espacios de relacionamiento interdisciplinario, valiosos para el futuro profesional.

Proporcionar experiencias internacionales con el mundo de los negocios y las problemáticas reales del sector, considerando los agentes del mercado frente a una herramienta de inversión y desarrollo.

Tendencias globales

Podrás profundizar en las tendencias globales de los negocios del Estado y de la participación protagónica en una realidad multicultural e interconectada, en donde se consoliden relaciones eficientes entre los distintos agentes económicos para desarrollar los tratados comerciales.

Además, implementar herramientas tecnológicas en los negocios públicos con el propósito de asumir liderazgo gerencial y participativo a nivel nacional e internacional.

Networking

El Rosario GSB es un escenario ideal para establecer conexiones y construir relaciones duraderas en el campo de los negocios.

Promovemos el networking interno entre los estudiantes vinculados a los programas del Rosario GSB e incentivamos el relacionamiento externo con líderes destacados en los sectores público y privado.

NETWORKING

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso

item1

Está dirigido a empresarios, directivos y profesionales de diferentes disciplinas, con experiencia laboral igual o superior a tres años que estén interesados en aprender sobre las últimas tendencias en administración en donde la dirección y la gerencia se articulan de manera estratégica para el desarrollo de organizaciones sostenibles, innovadoras, creativas y éticas.

PERFIL DE EGRESO

Ético, responsable con competencias para gestionar de forma creativa e innovadora procesos de cambio en las organizaciones, que en la actualidad operan en entornos de incertidumbre; con capacidad para tomar decisiones estratégicas en situaciones de alta complejidad, asumiéndolas como oportunidades en cuanto constituyen una fuente valiosa de cambio y transformación para la sostenibilidad.

Beneficios Económicos

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Admisiones

• El aspirante debe contar con el título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior se requiere el título de pregrado apostillado.
  • Presentar entrevista.
  • Presentar y aprobar la prueba de admisión PAEP. Conoce las generalidades de la prueba aquí.