- Título que otorga: Magister en Branding y Comunicación Digital
- Registro calificado: Resolución No. 024128 del 14 de diciembre de 2023
- Código SNIES: 116360
- Metodología: Presencial
- Duración: 3 semestres
- Periodicidad: Semestral
- Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
- Valor crédito: $ 2.210.000)
* El valor del crédito aplica para el primer semestre, para el segundo y tercer semestre sujeto a incremento de precios que la universidad estipule.
* El valor de los créditos correspondientes a la visita internacional no aplica ningún descuento.
* Valor sujeto a incremento a partir del 31 de octubre 2024.
HORARIO EJECUTIVO
Un encuentro mensual
Jueves, viernes y sábado 7:00am a 6:00pm
Transforma tu vida con nuestra maestría
La Maestría en Branding y Comunicación Digital impulsa la creación, la consolidación y el liderazgo de las marcas que ayudarán a ganar confianza en el mercado, a diferenciar la oferta de la competencia y a diseñar campañas que hablen de valores y humanicen las estrategias de marketing a través de una narrativa elocuente, educativa y relevante en una multiplicidad de plataformas digitales.
Este programa forma líderes con pensamiento estratégico y creativo, con profundas habilidades de comunicación para el posicionamiento de una marca comercial, corporativa, territorial o personal en el contexto digital.
5 razones para elegir el Rosario GSB
Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de
América Latina, según América Economía 2023.
Plan de estudios
CICLO 1
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Dirección estratégica de marca |
3 | 36 |
Identidad de marca |
2 | 24 |
Activación creativa |
3 | 36 |
Electiva I |
2 | 24 |
Reto Estratégico I |
2 | 14 |
12 | 134 |
CICLO 2
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Narrativas digitales |
2 | 24 |
Posicionamiento de marca |
2 | 24 |
Valoración de marca e intangibles |
3 | 36 |
Comunicación digital |
3 | 36 |
Electiva II |
2 | 24 |
Reto estratégico II |
2 | 14 |
14 | 158 |
CICLO 3
Asignatura | Créditos | Horas Docencia Directa |
---|---|---|
Analítica y optimización |
2 | 24 |
Régimen jurídico de la marca |
2 | 24 |
Reputación y gestión de crisis |
2 | 24 |
Experiencia Internacional |
6 | 72 |
Reto Estratégico III |
2 | 14 |
14 | 158 | |
Total | 40 | 450 |
Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple
70 %
Práctica
+
30%
Teórica
Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.
Doble titulación internacional
Título propio: Máster Internacional en Liderazgo
Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business School en Barcelona (España), una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.
Impulsamos tus power skills
Análisis crítico y creativo
Adaptabilidad y versatilidad
Innovación y pensamiento disruptivo
Comunicación efectiva
Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso
Admisión
Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:
-
Título universitario de pregrado de una universidad colombiana
reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado. - Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
- Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.