Escuela de Negocios Rosario GSB
Escuela de Negocios

Conoce la escuela
de negocios Rosario GSB

El Rosario GSB – Graduate School of Business fue creado por la Universidad del Rosario en el 2015 como una escuela orientada a la formación posgradual en el campo de los negocios. Su propósito central es ofrecer programas de formación directiva orientados a la creación, crecimiento e innovación en los negocios para agregar valor a las empresas en el contexto local e internacional. La fortaleza académica del Rosario GSB está sustentada en maximizar el desarrollo de capacidades y habilidades intelectuales de nuestros estudiantes y ponerlas al servicio del entorno empresarial sin perder de vista el componente humanístico.

70 %

Práctica

+

30%

Teórica

EXECUTIVE
CAMPUS

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

HORARIOS

Nuestros horarios formato ejecutivo les permite a nuestros estudiantes proyectarse y alcanzar sus metas profesionales mientras continúan con su vida laboral.

Conoce los horarios de nuestras maestrías:

MND
Ver más

MND

MAESTRÍA EN

NEGOCIOS
Y DERECHO

MBA
Ver más

MBA

MAESTRÍA EN

ADMINISTRACIÓN

MEI
Ver más

MEI

MAESTRÍA EN

EMPRENDIMIENTO
E INNOVACIÓN

MAS
Ver más

MAS

MAESTRÍA EN

ADMINISTRACIÓN
EN SALUD

MM
Ver más

MM

MAESTRÍA EN

MARKETING

CPG
Ver más

CPG

MAESTRÍA EN

CONTRATACIÓN
PÚBLICA Y SU GESTIÓN

ESPACIOS

ESPACIOS

Laboratorios
UR STEAM


Localizados al norte de Bogotá en la sede del Emprendimiento, Innovación y Creación, los laboratorios cuentan con un centro de innovación que soporta el proceso de investigación; el conocimiento es transferido a los laboratorios y luego, a través de la experimentación, se testean y crean prototipos, productos y servicios para ser transferidos a las organizaciones públicas y privadas.

UR STEAM une la ciencia, sostenibilidad, tecnología, emprendimiento, arte, matemáticas y el management (según sus siglas Science & Sustainability, Technology, Engineering, Arts and Desing, Mathematics & Management) para incentivar el relacionamiento entre la academia y las organizaciones, con un modelo basado en co-pensar y co-construir soluciones a los diversos desafíos que enfrenta la sociedad, generando tendencia y prospectiva con conocimiento de vanguardia, al servicio del bien común”, afirma el rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne.

Laboratorios
Idea B+Lab


El Laboratorio de Negocios de la Universidad del Rosario, Idea B+Lab, es un ambiente de aprendizaje, investigación e innovación de alto nivel académico y un centro de oferta de servicios novedosos de extensión dirigidos a las necesidades de empresarios, organizaciones e instituciones de todos los sectores económicos y sociales.

El laboratorio permite asumir los retos de enseñanza, investigación y de negocios, además de ser el puente para cerrar la brecha entre la academia, el sector empresarial y la sociedad con actividades de exploración, observación, medición, demostración, experimentación, simulación, análisis de casos y modelación, generando nuevos saberes, soluciones y expresiones de aprendizaje que permiten describir, explicar y entender el comportamiento de las personas, los grupos y las organizaciones en los contextos de la administración.