Impacto empresarial
Premio Extraordinario de Doctorado. Autor de más de 25 artículos académicos, casos de estudio, ponencias y capítulos de libro publicados en distintos países y revistas especializadas en temas de marketing, cocreación de valor y comportamiento del consumidor.
Perfil
Vicedecano asociado de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Catedrático de Marketing.
Es profesor de carrera en la Escuela se Administración de la Universidad del Rosario, profesor de Marketing de pregrado y posgrado, cuenta con experiencia profesional en el área de mercadeo y ha sido director del Departamento de Marketing y Publicidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, de la cual también es egresado en Marketing y Finanzas. Autor del concepto consumerología.
(Doctor en Filosofía) Doctorado Internacional en Gestión de Negocios (Marketing menor), Universidad del País Vasco, España. B.S. en Marketing y magíster en Finanzas de la Universidad Rafael Landivar, Guatemala. Pasantía de investigación en Nijmegen School of Management, Holanda.
Exdirector de Marketing de la Universidad Rafael Landivar, profesor adjunto de Marketing y consultor del programa de redacción de casos prácticos. Investigador asociado de la Universidad del País Vasco con experiencia profesional en los sectores alimentario y asegurador. Consultor independiente.
Intereses de investigación: cocreación de valor, lógicas de servicio, contextos electrónicos, recursos, comportamiento del consumidor y emprendimiento, pymes.