Maestría en Marketing

ADMINISTRACIÓN PART TIME

Maestría en Administración Part Time
    • Título que otorga: Magíster en Administración MBA
    • Registro calificado: Resolución 14948 del 22 de julio de 2016, vigente por 7 años.
    • Código SNIES: 105712
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá
    • Valor crédito: $ 2.228.000

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábados: 7:00 a.m. – 6:00 p.m.

Doble Titulación Internacional

En convenio con EADA Business School podrás obtener el título:

item1

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital

Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

item2

Experiencia Internacional

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Experiencia de viaje internacional de dos semanas en el campus de EADA Business School en Barcelona, España.

Incluye: agenda académica, visita empresarial, alojamiento, alimentación completa y traslados internos.

No incluye: alojamientos durante el fin de semana de estancia en Barcelona, los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, seguro médico, tiquetes aéreos u otros gastos no definidos explícitamente.

Aprendizaje basado en retos creado por Apple

Es un método de aprendizaje vivencial creado por Apple, mediante el cual los estudiantes apropian conocimientos y desarrollan habilidades prácticas, a partir del análisis de problemáticas empresariales reales.

Práctica

Teórica

Reconocimiento a la creación de valor

RECONOCIMIENTO A LA CREACIÓN DE VALOR

Great Value Award:

Premio que reconoce la mejor propuesta de valor de los estudiantes.

Networking

El Rosario GSB es un escenario ideal para establecer conexiones y construir relaciones duraderas en el campo de los negocios.

Promovemos el networking interno entre los estudiantes vinculados a los programas del Rosario GSB e incentivamos el relacionamiento externo con líderes destacados en los sectores público y privado.

NETWORKING

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso

item1

Está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, empresarios, ejecutivos y emprendedores con experiencia laboral igual o superior a tres (3) años, que se hayan desempeñado en cargos directivos o que aspiren a serlo, interesados en desarrollar habilidades conducentes a ejercer responsabilidades directivas en todo tipo de organizaciones.

item2

El magíster en Administración estará en capacidad de:

• Comprender los procesos productivos desde diferentes áreas funcionales de la organización, definiendo políticas para la óptima administración de los recursos financieros, comerciales, logísticos, tecnológicos y de talento humano.
  • Interpretar las tendencias socioeconómicas que influyen en el comportamiento de corto y largo plazo de las empresas en un entorno globalizado, multicultural e interdependiente.
  • Tomar decisiones empresariales basadas en la ética profesional, la transparencia, la rendición de cuentas y la búsqueda del bienestar de los diferentes grupos de interés, el cuidado del medio ambiente y la justicia social.
  • Plantear alternativas oportunas, pertinentes y viables de resolución de las diferentes problemáticas de la organización, gracias a su pensamiento estratégico, capacidad de observación, análisis, comunicación y liderazgo.
  • Generar, mediante la creación y el desarrollo de emprendimientos, empleos productivos y dignos, que aporten a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Beneficios Económicos

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Admisiones

• El aspirante debe contar con el título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior se requiere el título de pregrado apostillado.
  • Presentar y aprobar la prueba de admisión PAEP. Conoce las generalidades de la prueba aquí.