MASTER’S IN
ENTREPRENEURSHIP AND INNOVATION

3 semesters + one meetup per month + Leipzig University lecture + certification in the SIT methodology (optional) + RealURself support program for entrepreneurial initiatives + experiential learning + 2 weeks in Barcelona.

WHY THE MEI
OF THE UROSARIO GSB?

Está dirigido a profesionales que buscan mejorar sus destrezas para identificar oportunidades, convertirlas en modelos de negocio innovadores y liderar procesos de creación de nuevas empresas o generación de propuestas de valor dentro de un negocio existente.

Confirma el perfil de ingreso exigido por el programa de ingreso de la maestría. Debes tener título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, o título de una universidad extranjera legalizado y reconocido ante el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

• Inscribirte como aspirante al programa de maestría.
  • Presentar entrevista de admisión.
  • Presentar una carta de recomendación en el formato GSB.
  • Ser aceptado por el Comité de Admisiones y por el director del Rosario GSB.

CAMPUS AND LOCATION

The business campus of Rosario GSB, located at Transversal 23 # 93-23, Barrio El Chicó, is a space strategically located in the city of Bogotá, which has the appropriate infrastructure for the development of academic activities of programs of Postgraduate in the field of business and for the development of business networking.

OUR PROGRAMS

Master’s in Business Administration