Maestría en Marketing

SNIES 105711
Maestría en Emprendimiento e Innovación
    • Título que otorga: Magíster en Emprendimiento e Innovación
    • Registro calificado: Resolución 002045 del 29 de febrero de 2024, vigente por 7 años
    • Código SNIES: 105711
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
    • Valor crédito: $ 2.626.000 (*)

(*) Cuenta con un descuento en el valor de crédito del 20% , no acumulable con otros descuentos.
    * Precio 2023+5%, El precio aplica para admitidos hasta el miércoles 24 de octubre y pagos recibidos hasta el martes 31 de octubre.
    * El valor del crédito aplica para el primer semestre, para el segundo y tercer semestre sujeto a incremento de precios 2024.

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábado 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

EXPLORA EL FOLLETO

Transforma tu vida con nuestra maestría

La Maestría en Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Rosario está orientada a potenciar la innovación mediante un ambiente de aprendizaje adecuado para desarrollar en los emprendedores su capacidad de analizar los mercados, hacer simulaciones de escenarios y desarrollar planes de negocios que transformen positivamente la empresa y el entorno.
Transforma tu vida GSB

¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital

Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

Máster Internacional
en Liderazgo

5 razones para elegir el Rosario GSB

Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, según América Economía 2023.

CICLO 1
Teorías y Prácticas de Emprendimiento
Entorno Global de los Negocios
Metodologías de Innovación
Emprendimiento Ágil
Electiva I
Reto Estratégico I
CICLO 2
Marketing Estratégico
Dirección Estratégica del Talento Humano
Decisiones Financieras
Gestión de la Innovación
Electiva II
Reto Estratégico II
CICLO 3
Derecho de Empresa
Plan de Negocios
Experiencia Internacional
Reto Estratégico III
Total 40 450

Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple

Práctica

Teórica

Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.

Doble titulación internacional

Título propio: Máster Internacional en Liderazgo

Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business School en Barcelona, España, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.

Logo EADA business school barcelona  Logo EQUIS | Logo Association of Ambas

Impulsamos tus power skills

Pensamiento analítico y creativo
Flexibilidad y adaptación al cambio
Generación de planes de negocio eficientes
Liderazgo adaptativo

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso

item1

PERFIL DE INGRESO

Está dirigido a profesionales que buscan mejorar sus destrezas para identificar oportunidades, convertirlas en modelos de negocio innovadores y liderar procesos de creación de nuevas empresas o generación de propuestas de valor dentro de un negocio existente.

PERFIL DE EGRESO

El magíster en Emprendimiento e Innovación estará en capacidad de ser

• Emprendedor: los profesionales tendrán, no sólo los conocimientos necesarios en emprendimiento, sino también las habilidades, destrezas y actitudes que les permitan tomar riesgos en la creación de empresas e impactar positivamente en el entorno.
  • Intraemprendedor: nuestros egresados tendrán la posibilidad de penetrar en las empresas para transformarlas y tendrán la capacidad de innovar y generar nuevos modelos de negocios, productos o servicios.
  • Consultor: el profesional contará con una rigurosa formación científica que, unida a la habilidad para ubicar, seleccionar y manejar la información al pensamiento crítico e innovador, a la capacidad para la resolución de problemas, al entrenamiento en la gerencia estratégica y al manejo de diversos métodos de intervención, puede convertirse en experto que ofrece consultoría empresarial.

Admisión

Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:

• Título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
    Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado.
  • Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
  • Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.
INSCRÍBETE AQUÍ

Financiación

Ofrecemos programas retadores que transforman de manera positiva la vida personal y profesional de los estudiantes.

Por ese motivo, contamos con beneficios económicos para que puedas proyectas tus ideas de negocios en diferentes sectores.

Create UR Future
MINEDUCACIÓN
Línea de atención a estudiantes: (601) 297 0200 opción 1 y 1 | Calle 12C Nº 6-25 - Bogotá D.C. Colombia.
Sedes - Términos de uso - Registra aquí: URnaconstructiva
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación. | Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno. | Notificaciones judiciales en juridica@urosario.edu.co
Chatea con nosotros