Maestría en Marketing

MM

MAESTRÍA EN

MARKETING

SNIES 105753
Maestría en Marketing
    • Título que otorga: Magíster en Marketing
    • Registro calificado: Resolución 15786 del 3 de agosto de 2016, vigente por 7 años.
    • Código SNIES: 105753
    • Metodología: Presencial
    • Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá
    • Valor crédito: $ 1.783.000

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves y viernes: 7:00 a.m. – 6:00 p.m.

Sábados: 7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Doble Titulación Internacional


El Rosario GSB de la Universidad del Rosario se integra en el prestigioso grupo de instituciones latinoamericanas que participan en el Máster Internacional de liderazgo de EADA Business School.

EADA Business School es top 25 de las mejores escuelas de negocios de Europa, según el 'European Business School Rankings 2021' del 'Financial Times' y posee dos acreditaciones internacionales AMBA y EQUIS.

item1
item1

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital


Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

item2

item2

Experiencia Internacional


Experiencia de viaje internacional de dos semanas en el campus de EADA Business School en Barcelona, España.

Incluye: agenda académica, visita empresarial, alojamiento, alimentación completa y traslados internos.

No incluye: alojamientos durante el fin de semana de estancia en Barcelona, los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, seguro médico, tiquetes aéreos u otros gastos no definidos explícitamente.

Aprendizaje basado en retos creado por Apple


Es un método de aprendizaje vivencial creado por Apple, mediante el cual los estudiantes apropian conocimientos y desarrollan habilidades prácticas, a partir del análisis de problemáticas empresariales reales.

Metodología

70 %

Práctica

+

30%

Teórica

Reconocimiento a la creación de valor


RECONOCIMIENTO A LA CREACIÓN DE VALOR

Great Value Award:

Premio que reconoce la mejor propuesta de valor de los estudiantes.

Networking


El Rosario GSB es un escenario ideal para establecer conexiones y construir relaciones duraderas en el campo de los negocios.

Promovemos el networking interno entre los estudiantes vinculados a los programas del Rosario GSB e incentivamos el relacionamiento externo con líderes destacados en los sectores público y privado.

NETWORKING

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso


item1

PERFIL DE INGRESO

Está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, con al menos un año de experiencia laboral, que tengan interés en desarrollar habilidades directivas para liderar procesos de marketing que promuevan estrategias innovadoras y generen valor al consumidor y a la sociedad.

item2

PERFIL DE EGRESO

El magíster en Marketing estará en capacidad de:

  • Anticiparse a las nuevas tendencias y evolucionar continuamente para representar la próxima generación de CMO (Chief Marketing Officer) en Colombia y el mundo.
  • Tener agilidad para la toma de decisiones, el uso de tecnologías y para enfrentarse a cambios de patrones de consumo, con el fin de adaptar la propuesta de valor de los bienes y servicios de su empresa a las transformaciones.
  • Establecer prioridades y saber adoptar decisiones en situaciones difíciles en mercados locales e internacionales.
  • Ser un profesional que valora el humanismo, la colaboración, la voluntad y la sensibilidad social.

Beneficios Económicos


El Rosario GSB es un escenario ideal para establecer conexiones y construir relaciones duraderas en el campo de los negocios.

Promovemos el networking interno entre los estudiantes vinculados a los programas del Rosario GSB e incentivamos el relacionamiento externo con líderes destacados en los sectores público y privado.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Admisiones


  • El aspirante debe contar con el título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior se requiere el título de pregrado apostillado.
  • Inscribirse como aspirante al programa de maestría.
  • Presentar y aprobar la prueba de admisión PAEP. Conoce las generalidades de la prueba aquí.