Maestría en Marketing

• Duración: 3 semestres
    • Periodicidad: Semestral
    • Ciudad: Bogotá - Tv. 23# 93-23
    • Valor crédito: $ 2.763.000 (*)

(*) Cuenta con un descuento en el valor de crédito del 15% , no acumulable con otros descuentos.
    * Precio 2023+5%, El precio aplica para admitidos hasta el miércoles 24 de octubre y pagos recibidos hasta el martes 31 de octubre.
    * El valor del crédito aplica para el primer semestre, para el segundo y tercer semestre sujeto a incremento de precios.

HORARIO EJECUTIVO

Un encuentro mensual

Jueves, viernes y sábados: 7:00 a.m. – 6:00 p.m.

EXPLORA EL FOLLETO

Transforma tu vida con nuestra maestría

El MBA es reconocido en todo el mundo como la credencial definitiva para aquellos que desean avanzar en sus carreras y asumir roles de liderazgo en el competitivo entorno empresarial actual.
El MBA de la Universidad del Rosario es un programa transformador que promueve el desarrollo de habilidades directivas y gerenciales, permite adquirir conocimientos especializados y ampliar la red de contactos profesionales.
Transforma tu vida GSB

¿CÓMO NUESTRA MAESTRÍA TRANSFORMA TU VIDA?

Máster Internacional
en Liderazgo

Certificación en Marketing Digital

Certificación en Marketing Digital por IAB - Interactive Advertising Bureau.

Máster Internacional
en Liderazgo

5 razones para elegir el Rosario GSB

Excelencia académica
Faculty de alto nivel directivo
Destacados en el campo de los negocios*
Ubicación privilegiada
Extensa red de networking con los sectores públicos y privados.
*Top 23 entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, según América Economía 2023.

CICLO 1
Experiencia Internacional
Reto Estratégico III
Total 40 500

Modelo pedagógico innovador - Aprendizaje Basado en Retos (ABR), creado por Apple

Práctica

Teórica

Un modelo de aprendizaje vivencial orientado a resolver retos reales y fomentar el pensamiento estratégico, crítico, creativo y colaborativo.

Doble titulación internacional

Título propio: Máster Internacional en Liderazgo

Vive una experiencia internacional en el campus de EADA Business School en Barcelona, España, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, según Bloomberg Businessweek (2023) que cuenta con dos acreditaciones internacionales.

Logo EADA business school barcelona  Logo EQUIS | Logo Association of Ambas

Impulsamos tus power skills

Pensamiento creativo e innovador
Identificación de oportunidades en el mercado
Inteligencia colaborativa
Liderazgo e influencia social

Perfil de Ingreso y Perfil de Egreso

item1

PERFIL DE INGRESO

Está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, empresarios, ejecutivos y emprendedores con experiencia laboral igual o superior a tres (3) años, que se hayan desempeñado en cargos directivos o que aspiren a serlo, interesados en desarrollar habilidades conducentes a ejercer responsabilidades directivas en todo tipo de organizaciones.

PERFIL DE EGRESO

El magíster en Administración estará en capacidad de:

• Comprender los procesos productivos desde diferentes áreas funcionales de la organización, definiendo políticas para administrar los recursos financieros, comerciales, logísticos, tecnológicos y de talento humano.
  • Interpretar las tendencias socioeconómicas que influyen en el comportamiento de las empresas, a corto y largo plazo, en entornos globalizados, multiculturales e interdependientes.
  • Tomar decisiones empresariales basadas en la ética profesional, la transparencia, rendición de cuentas y la búsqueda del bienestar de los diferentes grupos de interés, del medio ambiente y la justicia social.
  • Plantear soluciones oportunas, pertinentes y viables de las diferentes problemáticas de la organización, gracias al pensamiento estratégico, capacidad de observación, análisis, comunicación y liderazgo.
  • Generar, mediante la creación y el desarrollo de emprendimientos, empleos productivos y dignos que mejoren la calidad de vida de sus colaboradores.

Admisión

Tendrás un proceso de inscripción ágil, fácil y en línea, para eso debes contar con:

• Título universitario de pregrado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
    Si eres extranjero o posees un título de pregrado en el exterior se requiere el título apostillado.
  • Copia de tu documento de identidad y una foto fondo blanco 3 x 4.
  • Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso.
INSCRÍBETE AQUÍ

Financiación

Ofrecemos programas retadores que transforman de manera positiva la vida personal y profesional de los estudiantes.

Por ese motivo, contamos con beneficios económicos para que puedas proyectas tus ideas de negocios en diferentes sectores.

Create UR Future
MINEDUCACIÓN
Línea de atención a estudiantes: (601) 297 0200 opción 1 y 1 | Calle 12C Nº 6-25 - Bogotá D.C. Colombia.
Sedes - Términos de uso - Registra aquí: URnaconstructiva
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación. | Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno. | Notificaciones judiciales en juridica@urosario.edu.co
Chatea con nosotros